Skullcandy Indy una opción interesante

Lead: Una inmensa fiesta musical a tu alcance ¿ Quieres estar a la moda y por un precio mas accesible? ¿Quieres oír música pero que parezca mas discreto? Los Skullcandy Indy son una buena opción de auriculares inalambricos que deberías comprar, con un precio relativamente bajo a comparación de sus competidores de Samsung o Apple brindando el mismo objetivo de oír música sin cables por medio de bluetooth y con dispositivos discretos de gran agarre y una buena duración de batería.

  • Tomamos el control en nuestra manos mientras la autonomía de los audífonos se puede extender hasta las 16 horas si partimos de un estado de carga completa del estuche y auriculares, con 4 horas de uso por carga completa del par de audífonos, la carga inicial de los audífonos más otras tres cargas extra (4×4=16 horas). Cuentan con un pequeño LED en la parte superior que parpadea en color blanco cuando están siendo utilizados y se ilumina en rojo mientras se están cargando dentro del estuche.
  • Especial o increíble tu lo decides, dispone de conectividad bluetooth 5.0 y el proceso de configuración es tan fácil como conectarlos y ya, no se tiene ningún problema para emparejarlos con ningún dispositivo iOS o Android. y para eso se tiene una forma de control táctil a modo de botón de cada uno de los audífonos, que una vez emparejados permiten realizar ciertas tareas sin necesidad de tocar el celular, tales como subir o bajar el volumen, avanzar o retroceder pista, pausar o reanudar la reproducción, y contestar o colgar una llamada.
  • Una forma distinta de oír la vida contando con características tales como , Presión sonora95±3dB, Respuesta de frecuencias20Hz – 20KHz, Peso10,5 gramos por auricular, Otros IP55, almohadillas de ajuste, sistema de reducción activo de ruido en llamadas, características interesantes que logran dejar de una forma satisfacción a quienes son amantes de la música y sobre todo para las personas que quieren estar con la ultima tecnología.
  • Con diversas posibilidades de ser el alma de la fiesta dentro de tu cabeza la caja es bastante agradable con un tamaño relativamente grande, aunque sin llegar a ser incómoda de transportar. Puedes llevarla sin problemas en el interior del bolsillo de unos pantalones, En la parte frontal cuenta con tres luces que indican el estado de carga de las baterías del estuche al abrir su tapa: 30%, 70% o 100%.

Deja un comentario